Beneficios de convertirse en un Instructor certificado de Mindfulness

Explorando la enseñanza como una vía hacia la autodescubrimiento y la libertad

Convertirse en instructor certificado de mindfulness es más que adquirir conocimientos; es abrir la puerta hacia un viaje de comprensión más profunda, conciencia plena, y bienestar personal. A medida que aprendes a compartir estas prácticas con otros, tu propia comprensión se enriquece y tu conexión con la compasión se fortalece.

Apoyando a otros en su proceso de sanación, despertar y transformación

Tu rol como instructor no solo implica enseñar, sino también ser un guía en el camino de la sanación y el crecimiento personal para otros. Desde acompañar a alguien en su búsqueda espiritual hasta ser testigo de su transformación, serás parte vital de su viaje hacia una vida más plena y consciente.

Contribuyendo a la sanación del mundo y siendo una fuerza para el bien social

Enseñar mindfulness y compasión no solo impacta a nivel individual, sino que también tiene un efecto positivo en la comunidad y en el mundo en general. Inspirar la compasión y el cuidado en nuestras comunidades y promover una mayor conciencia medioambiental son acciones poderosas que contribuyen a un mundo más compasivo y sostenible.

Un medio de vida con propósito

La demanda de instructores certificados de mindfulness está en aumento en una variedad de campos, desde la educación hasta la atención médica y el liderazgo empresarial. Convertirte en instructor no solo te brinda la oportunidad de compartir tus conocimientos, sino que también puede ser una forma significativa de sustentar tu propio bienestar económico.

El apoyo de una comunidad enriquecedora

Formar parte de una comunidad global de practicantes comprometidos con la conexión y el crecimiento espiritual puede ser profundamente enriquecedor. A través del apoyo mutuo y las relaciones significativas, tanto personal como profesionalmente, encontrarás un espacio seguro para tu desarrollo continuo.

Una certificación de prestigio

Al completar este programa de formación, recibirás un certificado de la Escuela Sati, una institución reconocida por su excelencia y calidad en el desarrollo del mindfulness. Además, tendrás acceso a una comunidad de alumnos dedicados, lo que te permitirá mantener un compromiso continuo con tu práctica y tu crecimiento personal.

La Formación consta de 2 etapas

Está dirigida a Adultos y en Formato Presencial

Formación como Facilitador de Mindfulness. Duración 4 meses. (FFM)

Formación como Instructor de Mindfulness. Duración 5 meses. (FIM)