Bienvenidos a Escuela Sati

Un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo personal a través de la enseñanza del Mindfulness, el Yoga y el Desarrollo Personal. Somos un equipo de profesionales apasionados y estamos comprometidos con el bienestar integral de las personas y nos encanta acompañar a cada individuo en su camino hacia una vida más plena y significativa.

Los 3 pilares de Escuela Sati:

Prevención y Reducción del Estrés y la Ansiedad

Se trata de un enfoque integral para contrarrestar los impactos negativos de las emociones en la salud mental. Implica medidas proactivas para evitar la acumulación excesiva de tensiones y la aplicación de técnicas como la meditación, el mindfulness y el yoga con el objetivo de mejorar la resiliencia emocional y la calidad de vida de las personas

Manejo del Cuerpo, Emociones y Pensamientos

Implica la capacidad de reconocer y regular las emociones de manera saludable, permitiendo la gestión de situaciones estresantes y el cultivo de pensamientos positivos y constructivos, evitando patrones de rumiación negativa. En conjunto, un buen manejo de estas tres facetas contribuye a una vida más equilibrada y satisfactoria.

Cultivo de la Compasión y Amabilidad

Se trata de desarrollar la capacidad de entender y apoyar el sufrimiento de uno mismo y de los demás, así como practicar acciones consideradas y generosas. Al hacerlo, se promovemos la empatía, el respeto y la solidaridad, mejorando las conexiones humanas y contribuyendo a una sociedad más comprensiva y colaborativa.

Nuestra Escuela Sati en Montevideo, Uruguay.

Escuela Sati espacio interior montevideo uruguay meditacion yoga mindfulness
Escuela Sati

Próximos eventos de Mindfulness

Cursos, Talleres, Charlas, Retiros.