Diferentes opciones de clases

Yoga integral suave

Yoga integral suave Son clases con una práctica a un ritmo tranquilo, con movimientos pausados, suaves y conscientes. Con posturas de baja dificultad, descansando a menudo entre ellas, para poder explorarlas. Es una práctica de bajo impacto que te permitirá estimular tu cuerpo y también relajarlo.

Yoga integral multinivel

Yoga integral multinivel En esta clase trabajaremos con las diferentes técnicas del yoga integral: asanas, saludos al sol, ejericios de respiracion, a un ritmo más dinámico, pero con dando opciones o variantes para que puedas adaptarte e ir encontrando tu propio ritmo. Son clases aptas tanto para principiantes como para alumnos con experiencia.

Yoga Nidra

Es una práctica de meditación guiada que se realiza acostados, en postura de savasana, que crea un estado de descanso profundo, entre la vigilia y el sueño, con la intención de relajar tu cuerpo y tu mente profunda y consciente. Esta practica contribuye a un bienestar general a nivel físico, mental y emocional, mejorando el descanso, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Consulta sobre clases de yoga

Clases de Yoga