Los pilares principales de la Formación

Cómo se trabaja

clase de Silvio Raij en la formacion como facilitador en mindfulness para niños y jóvenes Escuela Sati Montevideo Uruguay

Durante un perídodo de 8 semanas trabajaremos sobre las 3 principales áreas del desarrollo del Programa, para aprender de forma didáctica como:

• Enseñar a los niños y adolescentes a cultivar la atención plena a través del Mindfulness

• Reconocer sus principales valores, elevar su autoestima, relajar su mente y cuerpo

• Regular de forma amable sus emociones.

¿Qué seria diferente al aplicar esta Formación?

• En más rostros, veriamos expresiones del amor, felicidad y libertad en los niños y jóvenes.

• En más aulas, veriamos respeto, generosidad y vinculos mas saludables, que resultarian en mas colaboración y compromiso.

• En más escuelas, descubririamos alumnos y maestros trabajando más unidos, con sentimientos de confianza y colaboración.

• En más familias, veriamos mejor entendimiento entre Padres e hijos, cultivando relaciones más empaticas y compasivas.

Certificado que recibirá

Si al final del programa ha concurrido a todas las clases y ha hecho los trabajos propuestos, recibirá un certificado de “Facilitador en Mindfulness para Niños y Jóvenes”.

Este certificado lo habilita a compartir sus aprendizajes con sus alumnos, hijos o pacientes. No habilita a dictar o formar a otras personas en el Programa de Facilitador en Mindfulness para Niños y Jñovenes.

Características de la Formación

• Entrenamiento presencial

• 16 clases de 2hs. una vez por semana y un retiro de 1 dia

• 6 meses de formación

• Se entregarán grabaciones de audio de las meditaciones realizadas en clase

• Un cuaderno de trabajo para registrar las reflexiones y descubrimientos que vayan surgiendo durante el programa.

• El libro “Guía práctica de Mindfulness para niños”

Temas del Programa

Programa Facilitador en Mindfulness para Niños y Jóvenes Escuela Sati Silvio Raij

Encuentra a los profesores egresados de nuestras formaciones:

- Facilitador de Mindfulness

- Instructor de Mindfulness