Tema del retiro

"Cómo ser el Protagonista de tu bienestar", basado en el libro de Silvio Raij: Cómo ser el protagonista de tu bienestar.

Sobre el retiro

Es un honor para nosotros poder presentarte esta maravillosa oportunidad para retirarte durante 3 dias y desconectarte de lo que te aturde y distrae, para conectar con lo que despierta lo mejor de ti. Una oportunidad única, en medio de la naturaleza, para descubrirte, valorarte y emerger tu espiritu más puro y libre. No necesitas tener experiencia previa, ya que no estarás solo/a. Vivirás esta experiencia junto a un grupo de personas, que al igual que tú, estan buscando mejorar su calidad de vida.

Una jornada para descansar

Este retiro de 3 días, es la oportunidad para pasar tiempo de calidad, en un entorno de naturaleza, lejos de los teléfonos, la computadora o el televisor. Tendrás tiempo para caminar, reflexionar y sanar. Podrás meditar, realizar movimientos conscientes, explorar los senderos arbolados, o simplemente sentarte en el Jardín, relajarte y descansar. La comida será casera, saludable y vegetariana. Será un regalo para despertar tu mejor versión y recuperar energía.

Video de un retiro de 5 dias en 2023

Video ejemplo de un retiro de 2023 de 5 dias de silencio