Fecha de Inicio
Fecha de fin
29 mayo a las 21:00
Días de clase

8 may. de 19:00 a 21:00 (2h)

15 may. de 19:00 a 21:00 (2h)

22 may. de 19:00 a 21:00 (2h)

29 may. de 19:00 a 21:00 (2h)

$6.500 - contado $6.000

Formato y Duración del curso

El formato de este curso es ONLINE EN VIVO via Zoom y dura 4 semanas

19 a 21hs.

Este Curso introductorio de 4 semanas, tiene como intención iniciarnos en la práctica de Mindfulness conociendo los principales  fundamentos, las posturas meditativas, las actitudes y teorías del entrenamiento mental y emocional. Aprenderemos a meditar paso a paso con un profesor experiente y veremos como llevar la meditación a las rutinas más comunes de la vida. Es un curso 90% práctico donde el foco está en experimentar con la mente y el cuerpo cada técnica del mindfulness.

Duración: 4 semanas (4 clases de 2hs)

Incluye audios y guía de práctica para casa. Y entrega de diploma a quien lo solicite.

La propuesta de la actividad

La propuesta del taller es lograr que los participantes puedan:

• Desarrollar la capacidad de estar presente con aquello que está sucediendo
  • Descubrir los patrones mentales que llevan al sufrimiento
  • Conocer y experimentar una nueva forma de aproximarse al manejo del estrés y la ansiedad
  • Explorar ejercicios aplicables a la vida cotidiana
  • Reconocer los pensamientos y la relación que tienen con nuestros estados no deseados.

Durante el taller se enseñarán herramientas prácticas y sencillas para trabajar con el estrés y la ansiedad y sus efectos a través de la práctica de Mindfulness.  Es una actividad para público en general y abierta a personas con y sin experiencia en Mindfulness.

¿A quién está dirigido?

Está pensado para aquellas personas que quieran aprender a regular su estrés y ansiedad y también para aquellos que quieran aprender a disfrutar más del presente. Estaraemos realizando ejercicios de meditación sentados, acostados y caminando. No se requiere experiencia previa para participar.

Métodos de pago:

• TRANSFERENCIA BANCO BROU -  Caja de  ahorro pesos, 001819679 - 00001

Inscripciones

Para inscribirse en el Curso, enviar mail a info@escuelasati.uy o comunicarse con Jimena Velázquez al Cel. 099 415 416 en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

Este curso es facilitado por Jimena Velázquez o Silvio Raij

Este curso será dictado por alguno de estos profesores

Silvio Raij
Jimena