22 mayo a las 19:00

• Inversión por cada laboratorio: $1.200 Consultar por pack de clases
  • Horario: 19 a 21hs
  • Lugar: Presencial en Escuela Sati

¿De qué se tratan los laboratorios?

Queridos alumnos,

Nos complace anunciar una emocionante nueva actividad en nuestra Escuela Sati: ¡el Laboratorio de Meditación! Este programa está diseñado específicamente para aquellos de ustedes que tienen experiencia en meditación y han completado el Curso de Mindfulness de 8 semanas o la Formación como Facilitador o Instructor en Mindfulness.

El Laboratorio de Meditación se centrará en la práctica y el estudio del ser a través de la meditación. Es una oportunidad única para profundizar en los diferentes aspectos de la práctica y la teoría de la meditación, explorando nuevos territorios de la mente y el espíritu.

Cada mes nos sumergiremos en un tema diferente de la meditación, explorando sus aspectos prácticos y teóricos. Desde técnicas avanzadas de respiración hasta la comprensión de la naturaleza de la mente, cada sesión estará diseñada para enriquecer su práctica y expandir su comprensión.

Lo más emocionante es que este programa ofrece un espacio para el intercambio de experiencias con otros compañeros del grupo. Las reuniones serán presenciales, lo que nos permitirá conectarnos y aprender unos de otros en un ambiente de apoyo y camaradería.

Así que, si estás listo para llevar tu práctica de meditación al siguiente nivel, te invitamos a unirte al Laboratorio de Meditación.

Silvio y Jimena

Formulario para inscribirse

Consulta sobre actividad

Laboratorio de Meditación